Nueva Tienda Firestone Direse Temperley
Conoce la nueva tienda de neumáticos Firestone Direse Temperley, donde podrás encontrar las cubiertas que necesitas al mejor precio.

Desarrollado por Direse S.A., el local constituye el 4° punto de venta de la marca ubicado en el Conurbano Sur, ofreciendo de esta forma una amplia cobertura de servicios en la zona.

 

Buenos Aires, Argentina (13 de diciembre de 2018). Bridgestone, la compañía de neumáticos más grande del mundo, acompaña la inauguración de un nuevo centro integral de servicios y punto de venta, que apunta a satisfacer las necesidades y requerimientos de cada automovilista. La misma se llevó a cabo el 12 de diciembre en un cálido evento que convocó a vecinos, la prensa y socios para que conozcan las innovadoras instalaciones.

El imponente local de más de 700 m2 está ubicado en Av. Perón 1073, en el barrio de Temperley y cuenta con un equipo de profesionales capacitados para satisfacer a cada cliente. El centro ofrece no solo los tradicionales servicios de gomería, como alineación, balanceo y el chequeo integral de cubiertas, sino también una revisión de la mecánica básica del auto.

A su vez, el local se encuentra equipado con tecnología de vanguardia, preparado para revisar y reparar integralmente al automóvil en pocas horas. "La inauguración de este centro integral se suma a nuestra red federal de servicios, en la que venimos trabajando hace años, con el único objetivo de ofrecerle al usuario final no sólo un producto de excelencia, sino un remarcable servicio de posventa”, remarca Agustín Pedroni, presidente de Bridgestone Argentina.

¿Qué servicios ofrece?

  • Alineación y balanceo de neumáticos: control integral de las ruedas para garantizar que queden paralelas y se apoyen correctamente sobre el asfalto.
  • Revisión general del tren delantero: se realiza un diagnóstico general del funcionamiento del tren delantero del vehículo.
  • Control del sistema de frenos: revisión del estado de las pastillas, el líquido o los discos de frenos.
  • Chequeo de los líquidos: se controla que el nivel del lubricante, refrigerante, limpiaparabrisas y el aceite sea el adecuado para garantizar la seguridad al andar.

Neumáticos Direse abre las puertas al público de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 h y sábados de 8:00 a 14:00 h.