Firestone Argentina extiende su comunicación en las Redes Sociales

La compañía ya tiene su propia cuenta en Facebook (FirestoneArgentina) y en Twitter (@FirestoneAr)


Buenos Aires (diciembre, 2014) ― Firestone Argentina se encuentra presente de forma oficial en las redes sociales Facebook y Twitter como una expansión de su estrategia de comunicación. 

Con el objetivo de establecer y generar un nuevo canal de relación con sus clientes, así como potenciar sus estrategias de comunicación, la compañía cuenta con nuevos canales de comunicación online que invitan al diálogo y la interacción con su público. 

A través de comunicaciones precisas y estratégicamente planificadas en medios sociales, Firestone Argentina busca unirse a las conversaciones de los usuarios, construyendo relaciones a largo plazo y demostrando una vez más el interés por sus públicos. 

Tanto en Facebook como en Twitter el usuario podrá encontrar noticias, tips de seguridad vial, consejos sobre el correcto uso de los neumáticos, información sobre promociones, eventos y actividades de la marca, entre otros temas. Para sumarse y seguir las comunidades de Firestone en las redes sociales, ingresar a www.facebook.com/FirestoneArgentina y www.twitter.com/FirestoneAr

De esta forma, Firestone Argentina busca seguir afianzándose en el mundo digital para ampliar la relación con sus clientes actuales y los potenciales.

Firestone Argentina extiende su comunicación en las redes sociales
Firestone Argentina extiende su comunicación en las redes sociales
Firestone Argentina extiende su comunicación en las redes sociales